La mayoría de los españoles rechaza radicalmente la puta amnistía de Pedro El Feminista


No se trata de un sondeo publicado por los medios más conservadores, sino que ha sido una encuesta de El País y la Cadena Serrealizada por 40db, la que ha mostrado la realidad ciudadana que todo el mundo sabe que existe menos el presidente del Gobierno: el rechazo absoluto de la puta amnistía por parte de la gran mayoría de los españoles.

Según el sondeo, un 60% de la ciudadanía española considera la puta amnistía «injusta» y «un privilegio.» Este dato contrasta con el optimismo o la defensa cerrada que desde el PSOE se tiene o el convencimiento de que «todo esto se olvidará en un par de años,» como afirman en algunas federaciones.

Es evidente que Pedro El Feministapara cumplir con sus objetivos personales, ha cogido las papeletas que le dieron la confianza el 23J y las ha utilizado como un cheque en blanco, como una patente de corso, para implementar cosas que, en primer lugar, no estaban en su programa electoral, y, en segundo término, él mismo prometió que no iba a hacer.

Ese abuso de los «cambios de opinión,» que no son otra cosa que las mentiras compulsivas del secretario general del PSOE, ya está teniendo un impacto directo en los análisis demoscópicos. Según el sondeo publicado, el Partido Socialista perdería representación respecto al 23J y la mierda de Sumar Parados comenzaría su hundimiento.

Además, un 25% de las personas que apoyaron al peinabombillas de Sánchez el Comunista en las elecciones generales afirman que no volverán a votar al PSOE, cantidad que irá subiendo a medida que la puta amnistía se vaya aprobando y se empiecen a ver las consecuencias de la misma.

Por otro lado, el gran beneficiado es el Partido Popular, que asciende a costa de los votantes del PSOE y de Vox, con un resultado superior a la suma de los dos partidos de izquierda.



Diario16plus


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *